El pasado 16 de abril, Zayra Gutiérrez -hija de José María Gutiérrez ’Guti’ y Arantxa de Benito- daba a luz a su primer hijo con Miki Mejías. Un momento de lo más mágico que reunía a toda la familia, incluso al exfutbolista, que confirmaba ante las cámaras de Europa Press que se trataba de ’’un buen día’’ por el nacimiento de su nieto y que eso le hacía estar ’’feliz y contento’’.
Días más tarde, Guti se dejaba ver de nuevo en el encuentro de las Estrellas en el Centro Deportivo del Atlético de Madrid y nos confesaba que su nieto Hugo ’’es precioso. Es precioso, nació bien que es lo más importante y la madre está bien’’.
Meses después, las cámaras de Europa Press han hablado de nuevo con Guti, que llegaba junto a su mujer Romina Belluscio y su cuñado a Sevilla para acompañar a Joaquín Sánchez en su despedida. Le hemos preguntado por su nieto y, con el carácter bromista que le caracteriza, nos ha respondido como solo él podía hacer.
Cuando le preguntábamos por su faceta de abuelo, el jugador de fútbol nos reconocía que la lleva ’’genial’’, pero que ’’llevo mejor la de padre, aunque la de abuelo también está bien’’. Guti nos aseguraba que él ya está muy entretenido en su día a día cons sus hijos: ’’yo tengo ya trabajo con los míos’’ y sobre el pequeño Hugo, nos confesaba que está ’’bien, está bien’’ al igual que su hija Zayra, que está ’’encantada con el niño. Cómo no’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)