Una colección en colaboración con las icónicas Bratz
Inspirada a la icónica línea de las muñecas Bratz de 2005, la llamada Pretty ‘N’ Punk, Krash Kosmetics ha creado una colección de maquillaje.
Maquillajes vibrantes y con personalidad
Atrevida y brillante, esta línea de maquillaje te ayudará para crear infinidad de looks de lo más punk y que volverán todas las miradas hacia ti y resplandecer con un maquillaje de lo más potente.
Un regalo de los años 2000
Un regalo para todos aquellos que en la juventud jugaban con las icónicas muñecas que Krash ha traído de vuelta.
Distintas paletas de ojos
Las paletas para ojos Iconic Kouplez están dedicadas a cada pareja Bratz e incluyen cuatro sombras y un eyeliner en acuarela que se activa con agua.
Un pincel para perfeccionar tu look
Incluye un pincel dúo con el que podrás perfeccionar tus sombras y hacerte un eyeliner de infarto.
Stickers decorativos de regalo
Además, la paleta incluye unos stickers coleccionables de las muñecas más famosas de los años 2000.
Una mirada inolvidable
Potencia tu mirada gracias a las Pretty Princess Lashez, las pestañas para una mirada rasgada y gracias al Kool Kat Eye, el eyeliner con fórmula duradera, resistente al agua y anti-borrones. La forma del pincel te permitirá crear las líneas más finas y exactas para crear lo eyeliners más arriesgados.
Labiales para todos los gustos
Los labiales de esta colección los podrás encontrar en dos colores, ambos elaborados con una nueva formula mate y gloss, podrás elegir cómo llevarlo y no transferirá.
Brillo y color a tu rostro
Para cerrar un look perfecto y fijar tu maquillaje ayúdate con la Bunny Blow Sparkling Duo Blush – Bunny Boo Beat, blush e iluinador.
La nostalgia de los años 2000
Esta colección cierra con un espejo inspirado en el icónico peine con forma de estrella con el que tantas veces los niños y las niñas de los 2000 han jugado. Podrás encontrar todos los productos en la web oficial de Krash Kosmetics.