Una velada de lo más entretenida
Los príncipes de Gales disfrutaron de una entretenida y familiar velada junto a sus tres hijos, Louis, Charlotte y George.
Un día de voluntariado
La familia dirigió un día de voluntariado con motivo de la coronación de Carlos III. La princesa de Gales, copresidenta de los Scouts desde 2020, junto a toda su familia, ayudó al reajuste de un camino, excavaron un nuevo desagüe, lijaron, barnizaron y añadieron jardineras a la fachada de un edificio.
Lleno de actividades
No solo eso, los miembros de la familia real también pudieron disfrutar de un divertido juego de tiro con arco, donde todos se animaron a participar.
Kate Middleton, buena en todo
Y no es de extrañar que Kate Middleton no quisiera dejar pasar esta oportunidad, pues es bien conocida su pasión y lo bien que se le da cualquier actividad física.
Louis, Charlotte y George disfrutaron del día
Cuando terminaron el duro trabajo, la familia devoró unos dulces malvaviscos tostados entre dos galletas de chocolate, un momento que el pequeño Louis disfrutó como el que más.
Un día de celebración por la coronación
Charlotte no dudó en correr para ayudar a preparar el nuevo camino, y George, el heredero al trono tras su padre y mayor de los hermanos, aprendió a utilizar un taladro eléctrico. Por su parte, Louis disfrutó de un rato junto al príncipe William subido a una excavadora.