Kate es toda una deportista
No es una sorpresa que Kate Middleton es una deportista consagrada, por eso, junto al príncipe William, han conocido al equipo de rescate de montaña Central lBeacons, que celebra este año su 60 aniversario.
Los príncipes de Gales visitarán Gales
El príncipe y la princesa de Gales visitarán durante los próximos días los valles del sur y el centro de Gales y han comenzado su visita con un día lleno de acción. Kate pudo mostrar sus habilidades para el rápel durante la excursión junto al equipo de rescate.
Cambiaron el look de montaña por un look casual
Después de esto, la pareja se enfundó un look de lo más casual y visitaron el club de rugby de Dowlais, el lugar más popular donde el equipo de rescate socializa y se relaja cuando no está de servicio.
Kate, repartidora de pizza
Después de una intensa jornada, la princesa y el príncipe recogieron pizza del Little Dragon Pizza Van e hicieron de repartidores al equipo de rescate.
Kate y William pudieron disfrutar de una agradable velada
Ya en el club, y con todas las barrigas llenas de pizza, tuvieron la oportunidad de hablar con dos antiguos rescatadores de montaña, Bob Thomas y Nick Richards, que habían ayudado en la tragedia de la escuela de Aberfan en octubre de 1966. Además, conocieron a voluntarios, simpatizantes de la organización y miembros de la comunidad.
Kate, muy sonriente junto al los ciudadanos del lugar
Tras disfrutar de una agradable velada, el príncipe y la princesa de Gales se reunieron con el público en el exterior. La pareja se alojó en un bed and breakfat local y continuará su visita a Gales durante los próximos días.