Looks completamente opuestos
Este jueves, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, la primera dama, Verónica Alcocer y los reyes de Espala, Felipe y Letizia, se han dejado ver en la recepción en el Palacio Real de El Pardo que el presidente ofrece en honor de los monarcas. (FUENTE: EUROPA PRESS)
Ambas elecciones son fantásticas
Una cita súper especial que ha estado marcada por los estilismos de ambas mujeres que, sin quererlo, han lucido dos opciones completamente distintas que han sido de lo más comentadas.
Una explosión de color y la sencillez y el glamour del negro
El presidente de Colombia y la primera dama han querido corresponder a los Reyes con esta recepción en su honor, un evento en el que hemos visto a Verónica Alcocer de lo más cómoda ante las cámaras con un espectacular conjunto muy colorido que no ha dejado indiferente a nadie.
Letizia ha optado por un look más sobrio
La Reina Letizia ha optado por un vestido en color negro, sencillo y muy elegante con el que ha vuelto a demostrar su apuesta por los looks sobrios.
Un look sencillo y cómodo
Eso sí, la monarca ha complementado este atuendo con unos zapatos de tacón dorados, de baja altura, demostrando también que ha apostado por la comodidad en todo momento.
Verónica ha sido todo lo contrario
Por su parte, Verónica ha lucido un conjunto tres piezas, formado por blusa asimétrica, cinturón a modo de lazo y falda larga en el que ha combinado tres tonos distintos: fucsia, naranja y celeste.
Una explosión de color preciosa
Un estilismo de lo más colorido que ha jugado un contraste con el vestido de la Reina Letizia que en esta ocasión ha preferido el color negro.