Fenómenos naturales
En todo el mundo existen condiciones atmosféricas y climáticas únicas que crean acontecimientos naturales espectaculares y fuera de lo común.
La belleza de la naturaleza
La madre naturaleza puede sorprendernos a menudo.
Relámpagos volcánicos
Este inusual fenómeno se produce cuando coinciden una tormenta eléctrica y una erupción volcánica y la superficie del volcán es alcanzada por un rayo.
Burbujas de hielo inflamable
Se trata de burbujas de gas metano congeladas por temperaturas negativas en el lago Abraham, en Canadá.
Hillier Lake
El color rosado del lago es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente.
Migración de la mariposa monarca
Cada año, millones de estas mariposas abandonan Estados Unidos y Canadá para dirigirse a México. Los cielos se con esta brillante estampa.
Spotted Lake
Se encuentra en Norteamérica. Sus impresionantes manchas se producen porque sus aguas contienen una gran concentración de minerales, al evaporarse el agua con el calor los minerales se cristalizan y dan lugar a esta impresionante imagen.
Catarata submarina
Cuando el viento enfría durante un tiempo, el agua más superficial del mar aumenta su densidad, consecuentemente, se hunden masivamente y a gran velocidad formando masas de agua que discurren a través de cañones situados a miles de metros de profundidad. Estas cascadas arrastran agua y sedimentos, lo que proporciona las impresionantes imágenes.
Aurora polar
Este increíble espectáculo de luces tiene lugar tanto en el hemisferio norte, auroras boreales, como en el hemisferio sur, auroras astrales. Se debe al choque de partículas provenientes del sol contra átomos de oxígeno y nitrógeno.