De visita en Londres
Tanto si están en Londres de visita como si vives allí, no puedes perderte algunos de los mejores y más famosos mercados de la ciudad. Cada uno es diferente y tiene sus propias particularidades, pero todos son maravillosos.
Portobello Road, Notting Hill
Abre los sábados y es de lo más completo. Antigüedades, ropa, alimentos frescos y comida para llevar son los puestos que llenan este espacio que se encuentra en Notting Hill. Puedes visitarlo los sábados durante todo el día.
Mercado municipal de Candem
Es uno de los lugares más visitados de Londres. Este mercado parece no tener fin. Tiene una infinita variedad de puestos y es uno de los más originales de la ciudad. Lo bueno es que es un espacio habilitado todos los días de la semana, y abre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Mercado de flores de Columbia Road
Se trata de un pequeño mercado que ocupa una calle y que está compuesto por flores. Desde las más comunes a las más exóticas, así como pequeños árboles. Abre los domingos por la mañana.
Mercado de Borough
Con más de 2.000 años de historia, este mercado es una joya para los amantes de la buena cocina y los alimentos de calidad. Abre sus puertas de miércoles a sábado.
Mercado de Brixton
Uno de los puntos de referencia del barrio, abre todos los días y se puede encontrad de todo. Desde pescado, fruta o verdura fresca hasta música, y objetos de todo tipo y clase.
Mercado de Maltby
Es un mercado de fin de semana, abre de manera reducida los viernes y luego sábados y domingos al completo. Está compuesto de puestos además de diversos bares y restaurantes.
Mercado de Greenwich
Abierto durante toda la semana, es uno de los mercados más antiguos de Londres. Hay varios tipos de puestos y tiendas, desde cafeterías y panaderías a pubs y bares, además de puestos de arte y artesanía, antigüedades y moda, entre otros.
Mercado de Alexandra Palace
Muchos londinenses lo llaman Ally Pally. Es un palacio que se encuentra en la zona norte de Londres y ofrece unas vistas exquisitas de la ciudad. Este mercado sólo abre los domingos, pero los demás días de la semana puede explorar algunos de los servicios que lo rodean. Se trata de un mercado agrícola al que la gente acude a comprar productos frescos de calidad.
Covent Garden
Apple Market es el nombre que tiene el mercadillo artesanal localizado dentro del edificio de mercado de Covent Garden. Aquí suelen haber aproximadamente unos 40 puestos en los que venden artículos artesanales, incluyendo bisutería, cuadros o accesorios de moda.