Ana Obregón disfruta de su segunda maternidad
La vida vuelve a tener sentido para Ana Obregón, aunque sea a golpes de pequeños sobresaltos.
La presentadora está volcada en el cuidado de Ana Sandra
La presentadora está volcada en su rol de abuela, dedicada plenamente a los cuidados de Ana Sandra y, como es normal, lo que más le preocupa es que la niña pueda estar tranquila y feliz.
Actualiza la situación de la pequeña a través de redes sociales
Sin embargo, pese a que ambas residen en una zona privilegiada de Miami, no han podido escapar del ruido que hacen los aviones ensayando el tradicional ‘’Memorial Day’’ que tiene lugar el último mes de mayo, de cada año, en honor a los que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas en EEUU.
Viven en una zona privilegiada, pero no pueden escapar de los ensayos
Muy activa en las redes sociales, la bióloga más famosa de España no ha dudado en subir un vídeo de su Instagram personal, donde se puede ver y escuchar a un avión surcando el cielo, muy cerca del edificio donde viven.
La pequeña Ana Sandra no puede descansar
Junto a las imágenes, un texto en el que se puede leer la queja de Obregón: «Ensayos del ‘Memorial Day’ ¡Cada dos minutos despertando a Anita!»
La pequeña tiene un nombre compuesto
Y es que a la actriz le inquieta que la bebé pueda asustarse con el ruido, además, no ha pasado desapercibido que Ana llama a la hija de Aless, Anita, dejando claro que tiene un nombre compuesto.
Ana Sandra es un bebé que lo tiene todo
Es por este motivo, que podemos decir que Anita es una bebé afortunada y que tiene una abuela-madre que vela por sus sueños.
Ana Obregón no se separa de la pequeña
Y es que Ana Obregón no se separa de su lado en ningún momento, haciéndole sentir segura y protegida en cuanto algún elemento externo puede inquietarle de alguna forma.