Ana Obregón se siente muy feliz
Ana Obregón está disfrutando su verano más feliz gracias a la llegada de su nieta Ana Sandra.
Disfrutando de unas largas vacaciones
La pequeña y su abuela apuran las vacaciones en la casa de Mallorca, donde Ana Obregón luce la mejor de las sonrisas gracias a Ana Sandra, su única y mayor prioridad.
A sus cinco meses, Ana Sandra ya supone la mayor alegría para su abuela
A sus cinco meses, la hija de Aless Lequio es una niña muy especial que hace las delicias de su orgullosa abuela.
Ana Sandra y Aless: una nueva conexión
Y una vez más, Ana Obregón ha presumido orgullosa de la inexplicable conexión que hay entre su nieta y su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020 y a quien sigue teniendo presente en todo momento.
Ana es igual que Aless
Ana Obregón ya ha revelado previamente que la pequeña Anita es clavada a su padre tanto físicamente como en su manera de ser.
La misma mirada de amor
La presentadora incluso ha hablado con emoción de que la pequeña Ana Sandra huele igual que su padre y que la mira con la misma mirada de amor con la que la miraba Aless.
Ana Obregón usa su Instagram para informar a sus seguidores
Ahora Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores un vídeo mágico en el que la pequeña acaricia la imagen de Aless en una fotografía muy especial que la presentadora tiene en su mesilla de noche.
»Lo esencial no se ve con los ojos»
‘’Lo esencial no se ve con los ojos’’ es el título de la publicación, en la que citando una de las frases más célebres de ‘’El principito’’ muestra por primera vez la indescriptible conexión que Ana Sandra, de solo 5 meses, tiene con su padre.
Ana Sandra ha acariciado una imagen de Aless
‘’Anita ha extendido su manita y ha empezado a acariciar la cara de su Papá en la fotografía que está siempre en mi mesilla de noche’’, explica, acompañando su increíble revelación de un vídeo en el que la bebé acerca su mano a la imagen de Aless, intentando acariciarla.
Ana Obregón está viviendo una montaña rusa emocional
‘’La primera vez me emocioné tanto que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación’’, reconoce Ana Obregón.
Ana está convencida de que Aless las está viendo desde donde se encuentra
Una publicación muy especial que finaliza dirigiéndose a su hijo, convencida de que ‘’seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo’’.