La última vez que pudimos hablar con Marta Díaz fue en el Festival de Cine de Málaga, allí nos confesaba que su tan comentada relación con Lola Lolita era buena, acabando así con el distanciamiento que durante meses ha habido entre ellas: ’’todo normal, todo bien y vuelta a la normalidad, todo súper bien, todo muy bien’’. Ahora, la influencer está viviendo un momento de esplendor en su vida profesional y ya sabemos que va a participar en la cuarta edición de ’El Desafío’.
Europa Press ha sido testigo de cómo Marta acudía a una de las grabaciones para el programa y lo cierto es que la actitud que ha tenido ante las cámaras nos ha dejado bastante sorprendidos. Atendiendo a sus fans con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando su generosidad y cercanía con sus seguidores, captábamos esos momentos esperando a que se acercara a hablar para nuestros micrófonos… sin embargo, no fue así.
Tras atender a sus fans, llamábamos su atención y sin esperárnoslo se da la vuelta y se disponía a entrar al estudio cuando de repente tropezaba con la cadena de seguridad. Tras eso, justo en el momento de desaparecer por la puerta se giró para hablar con nosotros: ’’¿Me han llamado?’’.
Es en ese instante cuando le decimos a la influencer si puede atendernos y nos dice muy convencida que ’’sí, claro’’, sin embargo, dos segundos más tarde cambia de opinión y de repente se da media vuelta mientras decía: ’’un segundo, un segundo’’ y desaparecía por la puerta del estudio de ’El Desafío’… ¿qué le ha llevado a Marta tener esa extraña actitud ante la prensa?
Fuente: (EUROPA PRESS)