Mientras Cayetano Rivera consolida a pasos agigantados su noviazgo con María Cerqueira -hace una semana disfrutaron de unos días de lo más románticos en Ronda, como la presentadora portuguesa compartió a través de sus redes sociales- su relación con Eva González atraviesa por uno de sus peores momentos.
Desde que se confirmó la separación de la pareja en octubre de 2022, han sido varias las ocasiones en las que vimos a la modelo y el torero de lo más cómplices y cercanos ante las cámaras, presumiendo de su buena relación a pesar de su ruptura y acrecentando, con cada una de sus apariciones juntos, los rumores de reconciliación.
Algo descartado tras salir a la luz la historia de amor de Cayetano con María Cerqueira, que no habría sentado nada bien a la presentadora de ’La Voz’. Tal y como revelan fuentes cercanas a la sevillana, a Eva le estaría costando ’’digerir’’ que su exmarido esté de nuevo enamorado y el buen rollo que tenían se ha esfumado completamente.
Tanto es así que la última vez que coincidieron en el colegio de su hijo Cayetano -de cinco años- ni siquiera se saludaron y la modelo no dudó en girar la cara al cruzarse con él cuando hablaba con otros padres en el patio del centro. Una información que, lejos de confirmar, ha incomodado bastante a Eva que, con mala cara, ha esquivado las preguntas tocándose el pelo nerviosamente y pidiendo a las cámaras de Europa Press que la dejasen tranquila: ’’Voy hablando por teléfono, disculpa’’. ’’Estoy hablando por teléfono, muchas gracias’’ ha repetido apurando el paso hasta su coche, en cuyo interior ha dejado de disimular y se ha dejado ver más seria que nunca.
Fuente: (EUROPA PRESS)