La semana pasada conocíamos que la Fiscalía de París acusaba formalmente de violación a Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk. Una noticia que saltaba después de que el pasado 27 de febrero trascendiese que el futbolista estaba siendo investigado por una supuesta violación a una joven de 23 años que había acudido el día anterior a una comisaría de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.
Desde entonces, nada se ha sabido de Hiba. La actriz, que está en Madrid, no ha hecho ningún comentario al respecto. Ni a favor ni en contra. Parece ser que los dos sufren una crisis sentimental desde hace tiempo y este hecho podría haber detonado un distanciamiento entre ambos.
Esta mañana, Europa Press ha asistido a la lectura de los Premios Platinos y hemos podido hablar con Rubén Cortada, que se ha quedado muy sorprendido cuando le hemos preguntado por su compañera Hiba. El actor nos ha confesado que no sabía absolutamente nada del tema, pero ha querido condenar los hechos.
’’¿En serio? No tengo ni idea No sé, la gente que esté implicada tendrá que aclararse con los hechos’’ nos confesaba el actor y, acto seguido, aseguraba que ’’lo siento por ella, es muy linda ella’’.
El actor ha aprovechado para condenar las violaciones y ha pedido a la justicia que actúe: ’’las violaciones no deberían existir de ninguna de las maneras. Ni del género femenino al masculino ni del masculino al femenino. Es un tema que cada uno es dueño de su cuerpo y nadie puede violentar eso y en el momento que eso pasa, las autoridades y el juicio con castigo pertinente’’.
Cortada nos ha afirmado que está muy contento de haber regresado a España con nuevos proyectos como ’El cuarto pasajero’: ’’Yo encantado. Con Álex de la Iglesia y para mí es como un amigo, es como un niño con juguetes, entonces eso se disfruta mucho’’. Por último, el actor se ha mostrado cauto a la hora de hablar de sus proyectos: ’’tengo en Sevilla, pero no está cerrado todavía. Esta semana en principio se cierra así que de momento no se puede decir nada, pero sí que hay una cosa de mayo a junio’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)