Una semana después de arrasar en las elecciones municipales y revalidar la alcaldía de Madrid con una mayoría absoluta incontestable, José Luis Martínez-Almeida decidía dar un paso más con Teresa Urquijo y Moreno y ’oficializar’ su relación con la joven asistiendo a la corrida de la Prensa en Las Ventas.
Juntos desde hace seis meses, la pareja ha preferido mantener un perfil discreto y evitar dejarse ver en público hasta que pasasen los comicios para que la vida personal del político no eclipsase su profesión. Sin embargo, el entorno de ambos desliza que están enamoradísimos y apuesta porque el popular y su novia podrían formalizar su noviazgo pasando por el altar próximamente.
Ajenos a las informaciones que circulan sobre su historia de amor, Martínez-Almeida y Teresa han reaparecido este domingo en el homenaje a ’El Yiyo’ en la plaza de toros de Las Ventas y, más felices que nunca, han compartido confidencias, miradas cariñosas y sonrisas que demuestran lo enamoradísimos que están.
Sin embargo, por el momento prefieren no hablar públicamente sobre su relación y dejan en el aire qué hay de cierto en los rumores de boda y en las informaciones que apuntan a que ambos son muy familiares y estarían deseando convertirse en padres. Sin perder la sonrisa, y muy pendiente de su novia, el alcalde de Madrid da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente sus deseos de casarse ampliar la familia con Teresa.
Fuente: (EUROPA PRESS)