’Sálvame Diario’ desvelaba el pasado jueves la madre de todas las bombas informativas: Kiko Hernández y Fran Antón podrían casarse este sábado en Madrid. Una noticia que dejaba a todos los colaboradores impactados y que ahora mismo, cuando se supone que ya se habrían dado el ’Sí, quiero’ no han confirmado ninguno de los dos. Tan discretos como siempre con su vida privada, parece que esto también lo han querido hacer en secreto.
Tal y como han ido contando en el programa a lo largo de la semana, Kiko y Fran habrían celebrado una fiesta de despedida de soltero el pasado domingo en Melilla, acompañados por todos sus seres queridos y este sábado procederían a la celebración en Madrid en la casa del colaborador.
Tras la ceremonia, se supone que ambos llevarán a cabo una fiesta en la sala del Bingo Las Vegas para festejar por todo lo alto su amor… pero, ¿es cierto? Aunque ellos no han confirmado ni desmentido nada, los trabajadores de un local de Melilla que habrían grabado sus iniciales en unas alianzas y unas copas, sí. Lo hicieron este viernes cuando el reportero Kike Calleja les preguntaba sobre ello.
Esta mañana, Europa Press ha sido testigo de como Rosa Valenty llegaba a la sala donde se supone que celebrarán por la noche su boda y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su actitud porque, a pesar de que iba muy arreglada, nos aseguraba que ’’vengo a trabajar’’ y además, evitaba hacer comentarios sobre la boda: ’’cuando él quiera ya os dirá lo que tenga que deciros’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)