El enlace matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dado mucho que hablar. Primero fue la reconciliación de los dos tortolitos, luego el esguince de ella y, lo último ha sido la polémica que ha tenido con el vestido de novia. Muchos han asegurado que es una boda gafada, pero lo cierto es que la Marquesa de Griñón hace oídos sordos porque está de lo más enamorada.
Al enlace asistirán multitud de rostros conocidos, entre ellos, Natalia Cebrián, amiga de la pareja y una de las primeras influencer en redes sociales. Europa Press ha podido hablar con ella en exclusiva y nos ha confesado su más sincera opinión sobre cómo cree que serán los vestidos que lucirá Tamara.
Natalia nos desvelaba que habrá grandes ausencias de familiares en la boda de Tamara e Íñigo: ’’Creo que va a ser muy limitada y sorprenderán algunas ausencias’’ y que será una boda de lo más exclusiva: ’’Sí, la verdad que sí. Al final quieren que sea algo muy personal e íntimo y se reservará para unos pocos elegidos’’.
La influencer también nos comentó cómo puede ser el vestido que la Marquesa de Griñón lucirá el día más especial de su vida, y es que ella piensa ’’que va a ser una novia muy clásica. Puede ser que sea un tipo falda grande que es icónico de Carolina Herrera, algo de manga tres cuartos quizá, o que le cubra una chaquetita por ahí van a ir los tiros’’.
Además, Natalia nos desvela que ’’seguramente sí habrá dos vestidos incluso tres. Ahora es mucha tendencia así que quizá la veremos hasta con tres looks’’ y califica de ’’irrelevante’’ la polémica que ha habido sobre el peso de Tamara, ya que ’’las novias están guapas siempre. Hay algo que tienen ese día que hace que estén increíbles así que no creo que sea una cuestión de talla para nada’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)