El pasado mes de febrero, Carlos Sainz acompañaba hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, para darse el ’Sí, quiero’ con Rodrigo Fontcuberta. Este viernes, el piloto vuelve a disfrutar de un día de lo más especial por la boda de su hija mayor.
Blanca Sainz sellará su amor por todo lo alto con Guillermo Comenge y lo hace en mitad de la polémica que se ha creado después de conocer que su hermano, Carlos Sainz Jr. ha roto repentinamente con Isa Hernáez. Este enlace será también en la localidad abulense de Cebreros, en la misma iglesia, Santiago Apóstol.
La novia ha llegado agarrada del brazo de su padre y con un espectacular vestido de novia clásico, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior. Todo el pueblo se ha agolpaba en las inmediacines de la iglesia para no perderse ni un solo detalle de las llegadas que se producían, como ya vimos en la boda de su hermana.
La madre del novio, que llegaba minutos antes que Blanca, lo hacía acompañada por su hijo, al que cogía del brazo cariñosamente y luciendo un vestido color granate ceñido, largo y con manga larga.
El que ha acaparado todas las cámaras ha sido Carlos Sainz Jr, que ha hecho su aparición junto a su madre tras su ruptura sentimental con Isa Hernáez, saludaba a sus fans y hasta se fotografiaba con ellos, demostrando una vez más la cercanía que tiene hacía todos sus seguidores.
Los que tampoco han querido faltar a este enlace han sido Ana Sainz y Rodrigo Fontcuberta, que tras casarse el pasado mes de febrero, han aparecido radiantes, con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando ante todo el pueblo que les vio darse el ’Sí, quiero’ lo enamorados que están.
Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini han hecho gala de su elegancia luciendo unos estilismos de lo más especiales. Por su parte, ella optaba por un vestido con cuello halter y estampado primaveral, mientras que el hermano de Fernando Fitz-James Stuart se dejaba ver con un chaqué clásico.
Fuente: (EUROPA PRESS)