Disfrutando de su amistad, y con una conexión que resulta tan sorprendente como inesperada, algunos de los rostros más populares y queridos de nuestro país se han dado cita en un exclusivo restaurante de Madrid en el que presumieron de relación a pesar de que, por el momento, desconocemos el nexo de unión entre todos ellos.
Con una gran sonrisa en el rostro que demuestra lo divertida que fue la comida y lo mucho que han disfrutado de esta multitudinaria reunión, en primer lugar abandonaban el lugar Bertín Osborne y los humoristas Paz Padilla, Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota que dejaron claro que no solo les une su profesión sino también una gran amistad.
Tras ellos, María Zurita y Susanna Griso, derrochando sonrisas sin aclarar qué hacían en en esta reunión tan sorprendente. El periodista Nacho Abad y el coreógrafo Poty Castillo completaban esa amplia mesa de rostros conocidos que disfrutaron de una reunión en Madrid de lo más divertida en la que, casualidades de la vida, se encontraron con Íñigo Onieva.
El futuro marido de Tamara Falcó eligió el mismo restaurante que la ’pandilla’ para celebrar con su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Jaime y Alejandra Onieva su 34 cumpleaños. Y al encontrarse en la puerta del local con Paz Padilla y Poty no dudó en conversar con ellos durante varios minutos.
Fuente: (EUROPA PRESS)