Este martes conocíamos la noticia. Gerard Piqué y Clara Chía han denunciado por acoso al conocido paparazzi Jordi Martín -uno de los fotógrafos que siguen los pasos de la pareja en Barcelona- y, han pedido una orden de alejamiento para que no pueda acercarse a ellos a menos de 3000 metros.
Fue el 10 de mayo cuando el exfutbolista y su novia se acercaron a una comisaría de la ciudad condal para presentar la demanda penal, asegurando que días antes -el 4 de mayo- Martín accedió a una zona privada en un establecimiento para hacerles fotografías. Algo que el paparazzi niega, asegurando que tan solo trabaja en la vía pública.
Y este miércoles Piqué y Clara se han visto las caras en los juzgados con el conocido fotógrafo, que casualmente fue el primero que captó imágenes de la pareja poco después de que el catalán confirmase su separación de Shakira y que ha protagonizado más de un enfrentamiento con el exfutbolista en los últimos tiempos.
Una vista por lo penal que se ha celebrado en el Juzgado de Instrucción número 6 y a la que Jordi Martín ha llegado en primer lugar a las 11:00 horas, visiblemente tranquilo y acompañado por su abogado, Ricardo Abía. 25 minutos después han hecho su aparición Gerard al volante de su propio coche, con su hermano, Marc Piqué, como copiloto, y Clara en la parte de atrás del vehículo.
Cogidos de la mano, ignorando las preguntas de la prensa y sonriendo en alguno momentos a pesar del nerviosismo más que evidente de la joven, la pareja ha entrado en los juzgados acompañados por su abogado, David Velázquez.
La declaración de Piqué y Clara ha comenzado con varios minutos de retraso, en torno a las 12:30 horas, y mientras tanto han permanecido aislados en una sala vip y protegidos por seis mossos d’esquadra, como han revelado a Europa Press testigos presenciales de la escena.
Fuente: (EUROPA PRESS)