Íñigo Onieva cumplía este miércoles 34 años, alejado de Tamara Falcó, pero con la compañía de su madre y hermana que han decidido comer junto a él en su día más especial. Con una sonrisa en sus rostros, hemos visto a ’dos de las mujeres de su vida’ abandonando el restaurante y asegurándonos que ’’todo está bien’’, pero ¿y Tamara? La Marquesa de Griñón habría viajado hasta Marbella junto con su madre para someterse a un tratamiento para perder algo de peso antes de su boda. Esa sería la razón por la que no la hemos visto en todo el día con su prometido.
El empresario ha sido preguntado en varias ocasiones sobre la felicitación de su chica, pero él, como siempre hace, ha guardado silencio… sin embargo, la Marquesa de Griñón ha querido felicitarle a través de sus redes sociales alrededor de las 23h con un emotivo vídeo y un mensaje de lo más conciso: ’’Happy Bday mi amor’’.
De esta manera, Tamara ha felicitado a su chico y ha acabado así con los rumores que ya comenzaban a rular por las redes sociales sobre un distanciamiento entre ambos. Nada más lejos de la realidad, la colaboradora de televisión se encuentra en Marbella con su madre para perder peso y estar como ella desea el día más importante de su vida.
Fuente: (EUROPA PRESS)