Madrid ha amanecido este miércoles lluvioso y con una considerable bajada de las temperaturas, pero no ha sido impedimento para que la Reina Letizia -que hace 24 horas deslumbraba con un sofisticado vestido blanco con bordados de Massimo Dutti- nos de una nueva lección de estilo con un look impecable con un claro protagonista: un sobrio y elegantísimo diseño con el que ha presumido de tipazo.
Su Majestad ha presidido esta mañana el acto de clausura de la XV convocatoria de proyectos sociales ’’Euros en tu Nómina’’, una iniciativa de Banco Santander que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar.
Una cita en la que la Reina, ’aparcando’ momentáneamente los estilismos veraniegos que ha lucido en sus últimas apariciones ha apostado por un look de entretiempo con un vestido que, aunque le habíamos visto anteriomente, siempre es un acierto rotundo. Un modelo de Adolfo Domínguez en un color poco habitual en Doña Letizia, un gris azulado de lo más favorecedor, que estrenó hace dos años y con el que hoy ha vuelto a conquistarnos.
Un vestido de gasa de largo midi, escote en pico, manga larga y cuerpo cruzado marcando cintura con lazada lateral que le sienta especialmente bien y que, tan sobrio como elegante, consigue un efecto estilizador de diez.
Como complementos, la Reina ha elegido salones de Magrit a juego con el vestido y un bolso blanco de mano de la misma firma, consiguiendo un resultado sencillamente impecable.
Fuente: (EUROPA PRESS)