Este miércoles, Íñigo Onieva cumple 34 años y lo hace por todo lo alto. En un mes se dará el ’Sí, quiero’ con Tamara Falcó y por fin sellarán su amor después de meses de especulaciones constantes sobre su amor y polémicas, como la que han tenido con el vestido de novia.
Mientras todo apunta a que Isabel Preysler y Tamara Falcó se encuentran en Marbella, en una clínica donde la Marquesa perderá peso antes de su enlace matrimonial, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con el empresario para saber si su prometida se ha puesto en contacto con él y felicitarle en este día tan especial.
Íñigo nos ha confesado que ’’sí’’, su chica ha hablado con él y le ha felicitado, pero sin embargo no nos ha confirmado que ésta se encuentra en Marbella, acompañada por su madre, en la clínica. Después de recibir las felicitaciones por la prensa, el empresario ha agradecido ante las cámaras los mensajes: ’’Muchas gracias’’.
El prometido de Tamara no nos desvelaba si celebrará este día tan especial junto a su familia y se mostraba cauto a la hora de hablar de cómo va a gestionar su día más especial con sus seres queridos.
La semana pasada, Tamara desvelaba en ’El Hormiguero’ que estaba bastante molesta por hablarse sobre el deseo que tenía de perder peso, ya que nunca se ha especulado sobre el de su novio… pero lo cierto es que no quiso confirmar si era cierto o no si iba a someterse a este tratamiento. De momento, a pesar de que se ha publicado que está en Marbella, sigue siendo una incógnita.
Fuente: (EUROPA PRESS)