
Tom Brady se divorció hace un año
Desde que la leyenda de la NFL, Tom Brady, se divorciara el año pasado de la modelo Gisele Bundchen, la vida amorosa del deportista de élite ha estado en el punto de mira.

Desde entonces el deportista no ha confirmado ninguna relación
Por parte de Brady nunca se ha dado la confirmación oficial de ninguna relación desde su separación.

Sí se le ha relacionado con varias mujeres
Sin embargo, si se le ha relacionado con varias mujeres, aunque todo han sido rumores y no ha existido una confirmación.

Nunca ha confirmado nada
Uno de los nombres más sonados con los que se relacionó a Brady fue Veronika Rajek, una modelo eslovaca, pero tampoco nunca se llegó a confirmar nada.

Los rumores relacionan al deportista y a la actriz
Ahora, todos los rumores apuntan a una nueva ilusión en el amor para Tom Brady; la actriz Reese Witherspoon.

Reese se encuentra en plena separación
Los rumores adquirieron mucha fuerza al darse a conocer la noticia de que Witherspon se separaba de su pareja, Jim Toth.

La actriz dio a conocer la noticia ella misma
Fue la propia actriz la que dio a conocer la noticia de su separación afirmando que se debía a diferencias irreconciliables.

Brady, ahora en Hollywood
Además, Brady ha entrado recientemente en la industria de Hollywood a través de la película ‘’80 For Brady’’, una divertida comedia producida por el deportista y protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno, Sally Field y el propio Brady.

Tienen muchas cosas en común
Actualmente ambos están gestionando la paternidad compartida, una experiencia en la que podrían entenderse a la perfección.

Sus similitudes podrían haberles unido
Todo esto crea un ambiente de lo más propicio para que la actriz y el deportista hayan querido dar una oportunidad al amor.

Controversia conjunta
Otra de las conexiones que tiene la pareja, aunque esta es algo más polémica, es que ambos estuvieron involucrados en el escándalo de Protección de Cheques de Pago (PPP), durante la pandemia.

Préstamos por la época de pandemia
Las pequeñas entidades pudieron solicitar préstamos privados a bajo interés para sobrevivir durante la época de la pandemia mundial y tanto el deportista como la actriz pidieron cerca de un millón de dólares bajo este esquema PPP.

La presión pública quiso que devolvieran el dinero
La ‘pareja’ se enfrentó a la presión pública para devolver el dinero e incluso se llevó a cabo una recolección de firmas online para ello. Pese a ello, a las estrellas se les perdonaron los préstamos.

Son muchos los famosos envueltos en esta polémica
No fueron los únicos que estuvieron envueltos en esta polémica, Kanye West, Jared Kushner o Khloé Kardashian también.