
Rania de Jordania, espectacular en la boda de su hija
La Casa Real jordana ha vivido este domingo uno de los días más especiales que se recuerdan en Amman; la hija de los Reyes Adbalá y Rania, Iman, ha contraído matrimonio con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis, en una elegante y sofisticada ceremonia celebrada en el Palacio Real Beit Al Urdun ante 150 invitados.

Se echó de menos a las monarquías europeas
Una boda en la que se echó de menos la presencia de representantes de las monarquías europeas -que mantienen una magnífica relación con los Reyes de Jordania- y en la que, como se esperaba, la Reina Rania, una de las royals más elegantes, nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un espectacular vestido de Dior en color nude.

Rania, de Dior
Un diseño largo perteneciente a la colección Fall Couture 2022 de la Maison Francesa, confeccionado en seda plisada con bordados de tipo geométrico tanto en la zona del escote como en la de la cintura, consiguiendo un efecto tan estilizador como favorecedor. Un modelo con el cuello ligeramente fruncido de volantitos y las mangas afaroladas, aportando movimiento a su espectacular look.

La princesa, con un vestido clásico
La Princesa Iman, de 26 años -segunda hija de los monarcas hachemitas y primera en pasar por el altar- ha deslumbrado con un look nupcial de corte clásico, en color blanco, con manga larga, parte superior semitransparente con bordados y cuello perkins simulando un palabra de honor con sobrecuerpo de encaje, y una discreta cola.

150 invitados
La ceremonia se celebró ante 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun, la residencia de Abdalá y Rania.

Nueva tiara y un ramo de rosas blancas
La princesa decidió coronar su cabeza con una nueva tiara, una pieza de diamantes de estilo fringe que sujetaba el velo, lleno de encaje y de motivos florales. Todo acompañado de un ramo de rosas blancas.

Una boda en poco tiempo
El anuncio del compromiso de hija mayor de las dos hijas de Abdalá y Rania de Jordania se conoció el 6 de julio del año pasado. Poco después de nueve meses se han convertido en marido y mujer.

Una celebración breve
La boda fue tan rápida como el compromiso. La novia estuvo arropada por sus tres hermanos, Hussein, Hashem y Salma. 2023 será un año muy especial para la Corte Real Hachemita, ya que el 1 de junio el príncipe heredero también contraerá matrimonio, pocos días antes de que los reyes de Jordania conmemoren tres décadas como matrimonio.