Una carta escrita por Meghan
El viernes pasado, apareció en un periódico británico una carta supuestamente escrita por Meghan Markle.
Una carta hablando sobre un miembro de la alta realeza
La carta iba dirigida al entonces príncipe Carlos e identificaba a un alto miembro de la realeza británica que expresaba preocupación por el color de la piel que podría tener su hijo Archie, antes del nacimiento del pequeño.
Era la respuesta a una carta escrita por el rey Carlos III
El origen de esta carta nace porque Meghan Markle respondió a Carlos III después de que este se pusiera en contacto con ella y con el príncipe Harry.
Tuvo lugar después de la entrevista con Oprah
Esta comunicación tuvo lugar después de que los duques de Sussex se entrevistaran con Oprah Winfrey en marzo de 2021.
Meghan ha sido duramente criticada
Tras la publicación de la información, reporteros y fans tomaron las redes sociales y acusaron a Meghan Markle de filtrar la carta en cuestión.
El equipo de Meghan ha desmentido las acusaciones
El equipo de Meghan desmintió estas acusaciones: ‘’La duquesa de Sussex está haciendo su vida en el presente, no pensando en correspondencia de hace dos años relacionada con conversaciones de hace cuatro años’’.
Acusan a la prensa sensacionalista de querer montar un circo
Y continuaba ‘’Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Animamos a los medios sensacionalistas y a los diversos corresponsales reales a que pongan fin al agotador circo que ellos solos están creando’’.
Acusan a Meghan de querer estallar la paz entre padre e hijo
Muchos son los que han acusado a Meghan alegando que quiere hacer estallar la paz que se ha instaurado entre Harry y su padre en una fecha tan cercana a la coronación de Carlos III como rey.
El escándalo llega semanas antes de la ceremonia de coronación
Y es que el escándalo ha saltado a apenas dos semanas de la ceremonia de coronación de Carlos III, que tiene lugar el próximo 6 de mayo en Londres.
Meghan no asistirá a la coronación
A la coronación asistirá Harry sin la compañía de Meghan, que se quedará en casa cuidando de sus dos hijos, Archie y Lilibet.