
Celebración en familia
La princesa heredera Victoria celebró su onomástica con su esposo, el príncipe Daniel, y sus hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, en el patio interior del Palacio Real de Estocolmo (Suecia).

Recibieron el cariño de sus compatriotas
Los hijos de Victoria y Daniel disfrutaron del día por todo lo grande, con grandes sonrisas y con la ilusión de ver a su madre disfrutar de su día.

Estelle brilló con luz propia
Una de las que más demostró la felicidad del día fue la princesa Estelle, que se mostró muy feliz acompañada con su familia.

Un acto por todo lo alto
La princesa llegó al Palacio Real de Estocolmo cortejada por las Fuerzas Armadas. La primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia accedió al patio central del palacio de la mano de su hijo.

Saludó a todos los presentes
La princesa Victoria quiso participar activamente en el acto de homenaje. Saludó a todos los presentes y les agradeció su presencia.

La primera vez, en 1993
La primera vez que se llevó a cabo este acto fue en el año 1993. Por aquel entonces, la princesa Victoria era una joven estudiante de tan solo 15 años.

2023, un año muy importante
En 2023, la familia real sueca vivirá muchas celebraciones. La más importante será el Jubileo de oro del rey Carlos Gustavo, que cumple 50 años desde que ascendió al trono de Suecia.