El Gran Almuerzo
Los británicos salieron a la calle para celebrar la coronación de Carlos III con un Gran Almuerzo popular al que no asistieron los recién coronados Carlos III y Camila, que prefirieron descansar para el multitudinario concierto que tendría lugar unas horas después en el castillo de Windsor.
Picnic informal
Sin embargo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se unieron a uno de los picnics de forma informal, mezclándose con los británicos que salieron a celebrarlo en Windsor y para agradecerles la alegría con la que habían recibido a los nuevos reyes.
Cercanos al pueblo
Los príncipes de Gales se han mezclado con la gente para charlar, hacerse fotos y disfrutar con ellos de la fiesta.
Look sencillo
Para la ocasión, Kate Middleton eligió un look sencillo pero con mucho estilo. Una blazer de lino de color azul cielo de Reiss, combinado con una camisa blanca y un pantalón negro de Bennett, y las zapatillas blancas Veja.
Pendientes de perlas
También llevó su anillo de compromiso de zafiros y diamantes y sus pendientes de perlas favoritos, de Annoushka.
Agradecimiento al pueblo
El heredero al trono y su esposa eligieron las calles de Windsor para participar en el Big Lunch Coronation, que se estaba celebrando en todo el país y que tenía como objetivo el agradecimiento al pueblo el apoyo mostrado al nuevo rey Rey y a la monarquía británica.
Una arboleda en Windsor
El lugar para aparecer por sorpresa fue el Windsor’s Long Walk, un paseo rodeado de árboles situado en el Gran Parque de Windsor, muy cerca del castillo que fuera residencia de Isabel II durante su último año de vida.
Cariñosa con los más pequeños
La Princesa de Gales se mostró muy cariñosa con todo el mundo, pero especialmente con los niños, parándose a hablar con ellos en varias ocasiones.
Camino al Concierto de la Coronación
El Príncipe Guillermo también estuvo muy cariñoso con los más pequeños en esta parada previa al Concierto de la Coronación, en el que también formó parte del espectáculo, leyendo un homenaje a su padre, el Rey Carlos.