
Ana Obregón se ha sincerado en una entrevista en exclusiva
Tras muchas especulaciones y debates, se resuelve el misterio. La revista Hola publica la entrevista más esperada de Ana Obregón tras convertirse en mamá por gestación subrogada de una niña de la que finalmente ya conocemos el nombre, Ana Sandra.

La niña que ha nacido del vientre de alquiler es su nieta
Feliz y sonriente con su hija entre los brazos, Ana Obregón protagoniza la nueva portada de la revista en la que, además, confiesa que la niña es su nieta, hija de Aless Lequio, el fallecido hijo de la presentadora.

La presentadora informa de que es la última voluntad que tuvo su hijo
«Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él» explica Ana en la entrevista.

Aless Lequio se lo dijo a sus padres
«Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer» añade.

Ahora, la presentadora está contenta
Tras unos años muy complicados en los que ha tenido que enfrentarse a la muerte de su hijo y de sus padres, lo que supone un trauma para la presentadora, Ana ha vuelto a sonreír.

Conocían la verdad un grupo reducido de personas
Después de muchas opiniones sobre qué personas conocían la intención de Ana, finalmente se desvela el secreto tan bien guardado durante todo este tiempo: «Solo Alessandro y mis hermanas, Celia y Amalia, que son unas tumbas. Han sido tres años y el proceso no ha sido nada fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias’’.

Ana Obregón ha sufrido un trauma por la pérdida de sus seres queridos
Reconociendo que ha sido un camino muy complicado, la presentadora explica: «El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos; han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo. Ha sido una batalla, un largo camino, pero es lo que me ha mantenido con vida. Es que, si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí». Unas palabras devastadoras, pero que revelan lo frágil que se ha encontrado la salud mental de la presentadora.

Ajena a las críticas que ha recibido
A pesar de la polémica y las críticas que ha recibido, como por el hecho de haber tomado esta decisión con 68 años, Ana está muy segura de sus actos.

La niña ha nacido casi el día de su cumpleaños
‘’Esta niña quería nacer. Se ha adelantado tres semanas y con todo y con eso ha pesado tres kilos y medio. Ella quería venir ya y, desde el cielo, su papá ya quería que estuviera aquí conmigo y que cambiara mis lágrimas de tristeza y de horror por estas lágrimas de alegría. Sí, mi cumpleaños es el 18 de marzo y ella tenía que venir al mundo el 31, pero se adelantó y casi es mi regalo de cumpleaños», expresaba la presentadora.

No descarta volverlo a hacer
Por si fuera poco, Ana no descarta volver a ser mamá en un futuro: «Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día».

Lo único que le queda de su hijo
«Por ahora no se parece a nadie, porque acaba de nacer. Pero yo lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo único que me queda vivo de él».

Los vientres de alquiler no son legales en España
Recordemos que en España la gestación subrogada no es legal y está considerada como una forma de violencia contra la mujer. Sin embargo, la ley española no establece obstáculos adicionales para registrar a los niños concebidos en el extranjero, por eso, muchos ciudadanos españoles con la capacidad económica para superar estas barreras, aprovechan ese vacío legal.