
Primera aparición pública
Achraf Hakimi enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. La imputación por violación lo ha puesto en el ojo del huracán y ha afectado su vida personal y profesional. A pesar de esto, el futbolista marroquí no pierde la concentración y se concentra en su carrera deportiva. Recientemente, ha sido convocado con su selección para el partido contra Perú en España.

Visiblemente relajado
En su primera aparición pública desde su imputación, Hakimi parecía visiblemente relajado mientras salía del hotel de concentración. A pesar de evitar las preguntas de los medios, su presencia en el campo de juego es una muestra de su dedicación y compromiso con el fútbol.

Uno de los temas más comentados en redes sociales
La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales desde que el futbolista fue imputado por violación. Hasta ahora, la actriz había mantenido un perfil bajo y no había hecho comentarios públicos sobre el caso. Sin embargo, hace unos días, Hiba decidió romper su silencio y publicó un post en su cuenta de Instagram, en el que confirmaba que ella y el futbolista ya no estaban juntos y dejaba claro que siempre estará del lado de las víctimas.

Proteger a los hijos
«Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad» publicaba la actriz hace unos días.

La relación se acabó
«La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena» proseguía en su carta desvinculándose así de todo lo que ha sucedido con el futbolista.

Siempre al lado de las víctimas
«Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia» sentenciaba dejando claro cuál es su postura actual.