La tecnología se implementa cada día en más ámbitos
La tecnología se está implementando en la hostelería a pasos agigantados, sobre todo desde la pandemia.
El camino de la hostelería todavía es largo
Aún así, el camino para poder hablar de una hostelería totalmente digitalizada todavía es largo.
Los locales digitalizados son los mínimos
Según un informe elaborado por el centro tecnológico BCC Innovation y la empresa especialista en Inteligencia Artificial para el sector foodservice, Delectatech, sólo el 15,9% de los locales está altamente digitalizado.
España está invirtiendo cada día más y más en tecnología
España está apostando por esta digitalización y según datos de IDC la inversión tecnológica pretendía alcanzar en 2023 los 64.000 millones de dólares.
La Inteligencia Artificial se aplica de diversas maneras en hostelería
Dentro del sector de las hamburgueserías en concreto, la Inteligencia Artificial ya se está aplicando de diversas maneras y así es como está afectando la IA a este sector en específico.
Sistema de pedidos automáticos
Muchas hamburgueserías han implementado sistemas de pedidos automáticos a través de aplicaciones móviles o quioscos en el establecimiento.
Sistema de pedidos automáticos
Estos sistemas utilizan algoritmos de IA para procesar pedidos, personalizar opciones según las preferencias del cliente y agilizar el proceso de pago.
Recomendaciones personalizadas
La IA analiza los datos de compra y las preferencias de los clientes para ofrecer recomendaciones personalizadas.
Recomendaciones personalizadas
Esto puede incluir sugerencias de hamburguesas, acompañamientos y bebidas basadas en el historial de pedidos y las preferencias individuales.
Publicidad personalizada
Las hamburgueserías pueden utilizar algoritmos de IA para segmentar a su audiencia y ofrecer publicidad personalizada a través de plataformas en línea.
Publicidad personalizada
Esto ayuda a maximizar el impacto de las campañas publicitarias y atraer a clientes específicos.
Gestión de contenidos y reseñas
Los sistemas de procesamiento de lenguaje natural se utilizan para analizar reseñas y comentarios en línea, proporcionando retroalimentación valiosa sobre la calidad de los alimentos y el servicio.
Gestión de contenidos y reseñas
A día de hoy, una de las preocupaciones de los hosteleros es encontrar un equilibrio y armonía entre la tecnología y la interacción humana, aunque esté claro que las personas prefieren hablar con un humano antes que con una inteligencia artificial.
El Chef Dado Lima ha retado a la Inteligencia Artificial
El Chef Dado Lima, creador de Toro Burger, ha retado a la IA a crear la “Hamburguesa perfecta” y el resultado ha sido: pan, carne, queso Spicy Jack, bacon, lechuga, tomate, cebolla roja, pepinillos y salsa especial.
La inteligencia humana vs la inteligencia artificial
Sin embargo, desde Toro Burger y La Finca Jiménez Barbero, creen que la “Inteligencia Humana” es mucho más creativa que la Inteligencia Artificial por lo que desde Toro Burger han lanzado un concurso para crear “La Hamburguesa Aún Más Perfecta”.
Ha retado a todos sus seguidores
“Me niego a aceptar que cualquier máquina que no conozca la sensación de tener en boca una buena carne, con un queso bien derretido y un bacón super crujiente, pueda crear algo mejor que los humanos” ha afirmado Dado Lima, creador de Toro Burger.
Para participar hay que enviar un vídeo de un minuto
Cada participante tendrá que enviar un vídeo con una duración máxima de un minuto explicando su creación.
De los finalistas, los usuarios votarán combate a combate
Las 8 mejores creaciones participarán de Showdowns donde los usuarios de Instagram votarán combate a combate.
Sigue todos los detalles en el Instagram oficial de Toro Burguer
La cuenta oficial donde podrás encontrar todos los detalles de la competición es @toroburguerlounge.
Los ganadores entraran en la carta de los restaurantes Toro Burguer
Las 2 finalistas entrarán en la carta de los restaurantes de Toro Burger durante un mes para que los clientes las puedan disfrutar y votar. Todos que voten también podrán participar y ganar premios.