Stellantis Pro One es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil
Stellantis Pro One es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles, fiables y seguras a sus clientes.
Una etapa de renovación total
Líder en el mercado de vehículos comerciales en Europa y España, y referente a escala mundial, Stellantis Pro One abre las puertas a una nueva etapa con la renovación total de su gama.
Una estrategia como nunca antes
Esta rompedora estrategia se basa en cinco pilares fundamentales que redefinirán el futuro de la movilidad.
Un enfoque de 360 grados
Este enfoque de 360 grados se asienta sobre los cinco pilares previamente mencionados: renovación de producto, la personalización a la carta, la movilidad ‘’cero emisiones’’, los servicios conectados y la experiencia de cliente colaborador, más cercana y novedosa.
Renovación de producto
Con la fuerza de su experiencia en vehículos comerciales la identidad y la implantación de seis de sus marcas, Citroën, Fiat Professional, Opel, Peugeot, Ram y Vauxhall, el Grupo se marca el objetivo de afianzar su liderazgo en este exigente mercado.
Renovación de producto
Esta ofensiva única y rompedora implica la renovación de 12 modelos sólo en el mercado español.
Personalización a la carta
Una de las claves del éxito de los vehículos comerciales de Stellantis Pro One es su capacidad para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas y profesionales con actividades diversas.
Personalización a la carta
En los todos segmentos en los que compiten, el Grupo y sus marcas ofrecen una amplia gama de siluetas y carrocerías: furgón cerrado, combi, doble cabina, piso cabina, base camper, transporte de personas, plataforma y mucho más.
La movilidad ‘’cero emisiones’’
Otro de los puntos clave en la estrategia de Stellantis Pro One. La renovación de la gama está marcada por la llegada de una nueva bomba de calor.
La movilidad ‘’cero emisiones’’
Esta nueva bomba de calor optimiza la energía y aumenta la autonomía hasta superar los 300 Km en los furgones compactos o alcanzar los 400 Km en los modelos de mayor tamaño.
Los servicios conectados
La ofensiva de Stellantis Pro One se materializa en una revolución tecnológica que afecta tanto a la interfaz que relaciona a los ocupantes con el vehículo como en la incorporación al equipamiento de 18 funciones de ayuda a la conducción, que aumentan la seguridad al volante y la tranquilidad del conductor, además de incrementar la productividad.
Los servicios conectados
Las mejoras en la conectividad permiten un monitoreo de las necesidades de mantenimiento en tiempo real, dar consejos de conducción ecológica y eficiente, incorporar software de gestión de carga, crear zonas de geo-fencing o enviar alertas al conductor en tiempo real sobre posibles incidencias en ruta.
La experiencia de cliente colaborador
Junto a todas estas innovaciones, Stellantis Pro One propone una nueva experiencia cliente, con una oferta relevante y personalizada teniendo en cuenta sus características y necesidades.
La experiencia de cliente colaborador
Todo esto contando con la cercanía que supone contar con 20.000 puntos de contacto en todo el mundo.