
Rossy de Palma se convierte en embajadora de Citroën
La imponente y polifacética Rossy de Palma, conocida por su impacto en diferentes ámbitos del mundo del arte como el cine, la moda, la música y el teatro se ha convertido en la nueva embajadora de Citroën.

La versatilidad caracteriza a la actriz y al vehículo
En concreto del singular y versátil SUV Citroën C5 Aircross, que se distingue por su capacidad para adaptarse a cualquier necesidad y reconfigurarse hasta 81 formas diferentes con el maletero más amplio en su segmento.

Rossy de Palma, imagen del Citroën C5 Aircross
Y quien mejor para reflectar la esencia única y los valores de este vehículo que la inconfundible Rossy de Palma.

Un modelo cómodo y versátil
Desde su debut, el Citroën C5 Aircross ha sido valorado como el SUV más cómodo y adaptable del mercado.

Sus características hablan por sí mismas
Y no es de extrañar, la suspensión del coche, la última generación de asientos Citroën, más cómodos y modernos y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas lo convierten en un modelo de lo más versátil y conveniente para el consumidor.

Un espíritu pionero e innovador
Citroën siempre se ha identificado por su espíritu pionero y valiente de destacar y sorprender al mundo con vehículos e innovaciones auténticas, apartándose de las normativas usuales del mercado.

Rossy de Palma y el C5 Aircross convergen en unos valores únicos
Esta filosofía coexiste con la carrera artística de Rossy de Palma, una indudable «Chica Almodóvar», que se caracteriza por su genuinidad y versatilidad y que, al no dejarse encasillar, ha logrado imponerse en diferentes áreas y ha conquistado a todos los públicos.

La avanzada tecnología de seguridad del C5 Aircross
En cuanto a la seguridad, los SUV Citroën cuentan con las más avanzadas tecnologías y funciones de ayuda para el conductor, como el Active Safety Brake, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara trasera Top Rear Vision o la alerta de riesgo de colisión, entre otras.