Carly aterriza en España
La empresa de tecnología automovilística Carly, aterriza en el mercado español con su escáner de diagnóstico y su innovadora app.
La empresa está comprometida con todos los conductores
Fundada en el 2014, en Múnich, Alemania, Carly es una empresa líder en tecnología automotriz comprometida en brindar a todos los conductores la información valiosa que se encuentra oculta dentro de sus vehículos.
Una instrumento para facilitar la vida de los usuarios
A través de un escáner OBD2 y app móvil, Carly provee funciones de reparación y mantenimiento que usualmente solo se encuentran en herramientas mecánicas costosas.
Ayuda profesional y económica
Impulsada por algoritmos de software avanzados y experiencia en mecánica, Carly ofrece a los propietarios de automóviles una especie de “mecánico digital profesional”.
Un ahorro de cara a mantenimiento y reparaciones
Con el objetivo de otorgar a los usuarios un control total sobre sus vehículos, Carly les ayudará a ahorrar gastos de mantenimiento y reparaciones.
Muchos conductores tienen desconocimiento con respecto a su vehículo
La mayoría de propietarios se suelen encontrar en un estado de incertidumbre en cuanto a la salud de sus automóviles se refiere.
Muchos problemas podrían prevenirse
A menudo, muchos de los problemas de nuestros automóviles pueden detectarse a tiempo, pero la falta de acceso a información relevante suele resultar en reparaciones que suponen grandes desenvolvéoslos económicos.
El coste del taller ha aumentado en los últimos años
A la hora de llevar el coche a un taller, varios medios estiman que los propietarios asumen entre 500€ y 2000€ anuales.
Los fabricantes no son al 100% transparentes con la información
Los fabricantes no proporcionan datos accesibles al conductor a menos que el vehículo sea llevado al taller, lo que conlleva a diagnósticos costosos y a reparaciones aun más caras.
El desconocimiento y la falta de información supone reparaciones innecesarias
Además, cuando un automóvil tiene problemas, los propietarios a menudo no saben exactamente qué reparaciones necesitan, lo que puede dar lugar a reparaciones innecesarias.
Las reparaciones innecesarias suponen gastos innecesarios
Ante esto, Carly se presenta como una solución valiosa, preventiva, y una herramienta indispensable, permitiendo a los propietarios a realzar diagnósticos para conocer el estado real del coche y prevenir problemas a tiempo.
Carly ayuda a prevenir problemas y al mantenimiento del coche
Como añadido, Carly también puede predecir posibles problemas futuros y si los usuarios se sienten cómodos realizando su propio mantenimiento, Carly proporciona funciones que les permiten realizar sus propios servicios y ahorrar aún más dinero en talleres.
Una interfaz intuitiva y sencilla
La información e interfaz de Carly está diseñada para ser fácilmente accesible, tanto para principiantes como para expertos en mecánica automotriz.
Un pequeño escáner con grandes cualidades
Carly se compone de un pequeño Escáner OBD2 el cual tiene un precio de 64,80 euros, y una aplicación móvil que funciona con una licencia anual.
Se sitúa en el coche y ayudará en diferentes factores
El escáner se conecta al puerto OBD2 del coche, situado generalmente cerca del volante o bajo los pedales de gas. A través de una conexión Bluetooth, el escáner se conecta a la aplicación móvil donde se presenta toda la información del coche.
Carly ha experimentado un gran crecimiento en España
En los últimos años, Carly ha estado presente en España, logrando un crecimiento significativo sin inversión directa.
Llega para quedarse
Ahora, la empresa está decidida a fortalecer su presencia en el país y participar activamente en las negociaciones sobre nuevas tecnologías en la industria de reparación y mantenimiento de automóviles.