El proceso de electrificación que caracterizará a Citroën
En 2024, Citroën se guiará por dos palabras clave: electrificación y ambición.
Un cambio de paradigma
Y es que con la llegada del nuevo Citroën Ë-C3, contará con alternativas electrificadas en toda su gama.
Una renovación en todos los aspectos
La renovación de la imagen y la filosofía de la marca empezará a notarse en una gama de vehículos comerciales totalmente renovada y en los puntos de venta.
El nuevo modelo C3 revolucionará el mercado
El Ë -C3 es un modelo llamado a revolucionar el segmento de los eléctricos urbanos en el Viejo Continente.
Fabricado en Europa con un precio de lo más competitivo
Presentado como el primer automóvil “cero emisiones” fabricado en Europa comercializado por debajo de los 25.000 euros, su precio base, sin ayudas, será de 23.800 euros en España.
Pero su precio no será lo único que impresiona
El Nuevo Citroën Ë-C3 no va a dar de qué hablar solo por su precio.
Su confort y cualidades lo convierten en el compacto perfecto
Su nivel de confort, con su suspensión progresiva, sus asientos Advanced Comfort y su posición de conducción elevada, su nivel de equipamiento, con una conectividad de alto nivel y las tecnologías más útiles y avanzadas, su autonomía y su velocidad de carga de 20% a 80% en 26 minutos también dominarán la conversación.
Todos los modelos tendrán sus alternativas eléctricas
Este novedoso compacto es la punta de lanza de la estrategia de producto Citroën en 2024 que contará, por primera vez en su historia, con una gama con alternativas electrificadas todos sus modelos.
El 2023 ha sido un gran año para Citroën
Citroën ha conquistado este pasado 2023 el mercado de los vehículos eléctricos, donde cosecha 3.880 matriculaciones, un 82% más que el año pasado.
El despunte de la empresa tras apostar por los nuevos modelos de producción
Su gama de vehículos comerciales “cero emisiones” se corona como líder en España, con 2.318 unidades matriculadas, un 236% más que en el ejercicio pasado, y un 24,4% de cuota.
Un éxito en cifras y en innovación
Estas cifras se basan en el éxito de los principales modelos comercializados en nuestro país, que se han convertido en lideres en sus respectivos segmentos y categorías, entre ellos varias alternativas “Made in Spain” como el Citroën C4 o el Citroën Berlingo, además del Citroën C5 X y el Citroën Ami.
Líder en vehículos comerciales
La posición de la gama 100% eléctrica del Doble Chevrón es sólida: entra en el top 3 del mercado total y es líder en vehículos comerciales.
Un comienzo de año por todo lo alto
La marca empieza el año con fuerza con su campaña “Fast Start H1”, en la que está implicada prácticamente toda su gama.
Todavía quedan grandes sorpresas por llegar
Este año también llegarán a nuestras calles dos visiones sorprendentes de dos modelos de la marca: el camper Citroën Type Holidays y el aventurero Citroën Ami Buggy.