Ya está disponible el nuevo Citroën ë-C3
Citroën desafía las reglas del juego y va un paso por delante de la industria de los coches del segmento B diseñados y fabricados en Europa.
La cuarta generación de C3
La marca ha presentado la cuarta generación del C3 su ‘betseller’ por experiencia, y le ha dado un giro de 180 grados.
Totalmente eléctrico
Llega el ë-C3, un modelo totalmente eléctrico que ofrece el mejor confort de su clase, una experiencia eléctrica sencilla y un extraordinario nivel de equipamiento.
Su precio lo hace todavía más atractivo, menos de 24.000 euros
Pero lo más importante es: su precio.
Un precio competitivo
El ë-C3 se presenta con un precio de lo más competitivo, más aún teniendo en cuenta sus cualidades y su electrificación al completo.
La cuarta generación del coche más popular de Citroën
El ë-C3 totalmente eléctrico encabeza con orgullo la cuarta generación del coche más popular de Citroën, que ha vendido más de 5,6 millones de unidades desde el lanzamiento de la primera generación en 2002.
Un volumen de ventas enorme
El famosísimo C3 supone el 29% de ventas europeas de Citroën.
Un objetivo claro
El objetivo estaba claro, crear desde cero un producto consolidado y que funciona y conecta con el público para hacerlo más actual y atractivo.
Una nueva imagen para el C3
Para ello se ha creado un C3 con un nuevo formato, unas nuevas medidas con un interior mucho más espacioso.
Muchos factores afectan a la hora de decidirnos a comprar un nuevo coche
A día de hoy cuando compramos un coche tenemos muchos factores en cuenta, no solo es preciso buscar un modelo bonito que te guste estéticamente, también es importante buscar un coche que proporcione la posibilidad de hacer una transferencia energética eficiente.
Carga rápida
El ë-C3 es completamente eléctrico, tiene carga rápida, consigue cargar de un 20% a un 80% en 26 minutos y tiene una autonomía de hasta 320 km.
Elementos superiores en esta nueva versión del C3
Esta nueva reinterpretación del C3 se ayuda de elementos de clases superiores para mejorar el confort de un modelo que, aunque pequeño, promete grandes capacidades y cualidades.
Será el primer modelo que brille con el nuevo logo
Este modelo será el primero que luzca el renovado logo de Citroën.
Un diseño renovado y actual
El ë-C3 tiene un diseño nuevo, actual, moderno y fresco que se adapta perfectamente a la nueva identidad de Citroën.
La experiencia de compra: más cercana y familiar
Facilitar la experiencia de compra a los clientes era una prioridad clave para Citroën.
Un precio competitivo en el mercado
En España, el nuevo Citroën ë-C3 se propondrá a un precio justo y neto, con la versión de acceso «You» a partir de 23.800 euros y ya puedes conseguir el tuyo.