Brach Paris un oasis en pleno centro de París
Brach Paris es de esos hoteles que tiene algo especial: se encuentra en el corazón del magnífico distrito 16 de París, donde la cadena hotelera Evok ha apostado por un enfoque acogedor y sofisticado en plena urbe parisina.
El hotel ofrece una experiencia única
Este hotel ofrece una experiencia alegre, auténtica y envolvente, donde destaca el bienestar, la energía y la atención al detalle para que cada huésped se sienta como en casa, pero en un entorno totalmente de lujo.
Sus 7.000 metros cuadrados han sido diseñados al milimetro
Con 59 habitaciones y suites, el Brach ha sido decorado por el diseñador Philippe Starck, que diseñó al milímetro sus 7.000 metros cuadrados de superficie.
Una mezcla que encaja a la perfección
El resultado: una mezcla de arquitectura de los años 30, modernismo, bauhaus, dadaísmo y surrealismo, con tonos cálidos y materiales naturales como la madera, el cuero, el hormigón, el cristal, el mármol y el metal.
Cada rincón del hotel tiene algo especial
Todos los rincones del hotel tienen ese algo especial, desde las habitaciones hasta el vestíbulo de la entrada, que se convierte en una burbuja de confort con un ambiente cálido y conciliador.
Diferentes habitaciones que se adaptan a las necesidades de los huéspedes
Cada una de las habitaciones cuenta con un diseño totalmente diferente y único que se adapta a los huéspedes y a sus gustos y necesidades, aunque en todas ellas, el mobiliario de la década de los 30 y los materiales naturales recuerdan a la inspiración modernista del lugar.
Los huéspedes tendrán acceso exclusivo a las instalaciones del hotel
Todos los huéspedes del Brach tienen acceso al club deportivo, al spa, a las piscinas y a las clases colectivas.
La azotea
El sabor del campo se apodera del distrito 16 de París en la 7ª planta de este hotel.
La azotea
Este increíble rooftop cuenta con una vista 360° sobre los tejados de París, con la Torre Eiffel en lo alto que se transforma a su vez en un huerto urbano con su gallinero.
La azotea
En esta terraza se cultivan hierbas aromáticas, frutas y verduras. Y, sea la hora que sea, es perfecta para disfrutar de las mejores vistas de París.
La azotea
La terraza está abierta de mayo a septiembre y sin duda se convierte en un soplo de aire fresco rodeado de hierbas, fresas y tomateras. Además de poder conocer a sus gallinas, que son sin duda las protagonistas de esta terraza.
La gastronomía
Situado en la planta baja, el restaurante es un lugar acogedor y generoso donde tanto los residentes del hotel como los lugareños pueden disfrutar sentándose y compartiendo alrededor de la mesa.
La gastronomía
Este restaurante es una inmersión en la cocina mediterránea: sana, equilibrada y llena de sabor, siempre centrada en los productos de mayor calidad seleccionados entre productores de confianza del chef.
La gastronomía
Detrás del impresionante mostrador de 20 metros de largo que da a las cocinas, se encuentra una increíble pastelería de autor, un bar de cócteles, una charcutería, así como una impresionante bodega de vinos, completando una amplia variedad gastronómica tanto para huéspedes como para visitantes o vecinos de París.
El Spa y el club deportivo
Brach cuenta con un increible club de portivo y un spa de ensueño.
El Spa y el club deportivo
Elemento esencial de Brach, el club deportivo cuida del cuerpo en un ambiente inspirado en los clubes de boxeo de los años treinta.
El Spa y el club deportivo
Cuenta con una piscina de 22 metros, piscina termal, la sauna, el hammam y una cueva de sal que invitan a relajarse y disfrutar del momento de paz y relajación.
El Spa y el club deportivo
Este gimnasio cuenta con clases individuales o colectivas de fitness, pilates, boxeo, yoga, gimnasia o musculación y están disponibles durante todo el día.
El Spa y el club deportivo
Desde el fitness tradicional hasta actividades más específicas y originales, cada semana se programan 47 horas de clases de natación y 50 sesiones de clases de gimnasia.