Penélope Cruz derrochó elegancia
Penélope Cruz fue puso el broche de oro de la elegancia a su llegada al desfile de Chanel otoño / invierno en el Grand Palais Éphémère durante la Semana de la Moda de París este marzo de 2023.
El vestido de la actriz fue un completo acierto
La actriz brilló con un minivestido de plumas de la firma de la que es embajadora.
El vestido se ceñía perfectamente a la cintura de Penélope
La estrella española lució un destacado escote con este vestido de tweed con lucía plumas de colores que se ceñía a su esbelta cintura gracias a un cinturón negro.
Complementos a juego con el cinturón
Presumiendo de piernas, completó el look con unos tacones negros y un bolso a juego.
Un aspecto sencillo en el rostro
La actriz de ‘’Volver’’ acertó con el maquillaje, lució un aspecto natural con una paleta de colores nude. Con respecto a su cabello, dejó que su melena iluminada cayera en cascada sobre sus hombros.
Penélope ha modificado su manera de enfocar la actuación
Recientemente, Penélope ha confesado que ha cambiado su manera de enfocar de la actuación desde que tuvo dos hijos: Leonardo, de 11 años, y Luna, de nueve.
Tu vida cambia mucho al convertirte en madre
En declaraciones a Vogue España, la estrella confirmó: «Tu vida cambia mucho al convertirte en madre, mucho más que con cualquier otro tipo de proyecto».
La actriz usaba otra metodología
Y añadió: «Antes pensaba que cuanto más sufriera, mejor iba a ser mi interpretación».
Ahora trabaja más con su imaginación
‘’Pero una vez que tuve a mis hijos, decidí trabajar más con mi imaginación. A los 20 o 30 años, antes de ser madre, forzaba un poco mis experiencias traumáticas personales’’ confesaba la actriz ganadora de un Oscar.
Ahora su vida es más sana
‘’Ahora siento que eso no hace necesariamente que el resultado sea mejor, pero sí hace que tu vida sea más sana al separar ficción y realidad», finalizaba la actriz.