Una aparición soprendente
Los Reyes Felipe y Letizia hicieron una aparición sorprendente en el Concierto ‘Tempo de Luz’ en el Gran Teatro Falla en Cádiz.
Ambiente festivo
A su llegada, los Reyes fueron recibidos en un ambiente festivo con música, palmas y cajones, y no dudaron en unirse a la diversión. Doña Letizia, algo tímida al principio, finalmente accedió a sentarse sobre el cajón, mientras que el rey Felipe se sentó junto a ella.
Foro universal sobre el idioma español
El concierto fue organizado como parte del IX Congreso Internacional de la Lengua Española bajo el lema ‘Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro’. Un foro universal de reflexión sobre el patrimonio y los retos del idioma español que se celebra por segunda vez en España.
Cariño y aplausos
La multitud reunida allí los recibió con cariño y aplausos generalizados. Los Reyes saludaron a la mayoría de los gaditanos presentes y lucieron sus mejores sonrisas.
Estilo flamenco
Doña Letizia cautivó a la multitud con su estilo flamenco y elegante. Optó por el siempre clásico color negro, pero le dio un toque flamenco rescatando de su armario su vestido de flecos más viral.
Diseño de Hugo Boss
El diseño de la firma Hugo Boss que estrenó a finales de 2019 es un vestido negro de largo midi, con flecos cayendo y una tela tipo red en el escote y los hombros. Sin duda, la Reina dejó una impresión duradera con su elegancia y gracia.