50 años rodeado de amigos en Madrid
El 25 de febrero Julio José Iglesias cumplió 50 años. Una cifra redonda que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias celebró en su casa de Los Ángeles con su novia, Vivi Domenico, sus amigos más cercanos y una paella en honor a su país natal y que ahora, casi un mes después, ha querido festejar por todo lo alto en Madrid.
Una genética envidiable
Con una genética envidiable que le hace aparentar 15 años menos de lo que tiene y que como confiesa ha heredado de la madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia, Julio reconoce que el momento más pleno de su vida fue de los 35 a los 45, y aunque ahora atraviesa una etapa muy dulce a todos los niveles, «una vez que pasas los 45 yo no me siento como me quisiera sentir».
Muy feliz junto a Vivi Domenico
Derrochando complicidad con su novia, la modelo brasileña Vivi Domenico, y sonrisas con el resto de invitados, Julio sopló las velas de su enorme tarta de cumpleaños con temática rockera y, con la simpatía que le caracteriza atendió a los medios de comunicación y no dudó en pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa su madre, sobre la defensa que su padre ha hecho de ‘la reina de corazones’, y sobre la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, por cierto también ausente en la fiesta.
Una gran y exclusiva fiesta
Una gran fiesta celebrada en el exclusivo restaurante Abascal y en la que pudimos ver a numerosos rostros conocidos, como Álvaro Castillejo, Susana Uribarri, Pepe Navarro, Patricia Cerezo, Teresa Baca o Javier Castillo ‘Poty’ -además de su hermana Tamara Falcó, que llegó ‘tarde’ al cumpleaños porque tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales en ‘El Hormiguero’- pero en la que echamos de menos a Isabel Preysler, que a pesar de la especial relación que mantiene con su hijo, prefirió no acompañarlo en un día tan especial.
No le puede pedir más a la vida
«A la vida no le puedo pedir más, tengo lo más importante que es salud, hasta el día de hoy, tengo muy buenos amigos, muy buenas amigas, amor, me llevo bien con todo el mundo, me encanta el deporte, trabajo en una cosa que me gusta, no me puedo quejar de nada en ese sentido».
Se mantiene así por como es
«Soy una persona que soy como soy y eso es lo que me mantiene a mí así» añade revelando lo afortunado que se siente a sus 50 años recién cumplidos. «El otro día me fui a jugar al tenis con mis amigos, por ejemplo, y ya no corro lo que corría antes, no me muevo tan bien, y al día siguiente me duele todo» ha bromeado.
Su padre, mejor que nunca
Cada vez más parecido a su padre, el cantante contó que acaba de pasar 15 días en Punta Cana con Julio Iglesias y sus hermanos pequeños -las gemelas Victoria y Cristina, Miguel y Rodrigo- y que el emblemático artista se encuentra «muy bien». «Está fenomenal, mejor que nunca, eso es verdad» ha añadido, confirmando además que su progenitor está valorando seriamente lo de cantar en el Santiago Bernabéu cuando acaben las obras de remodelación del estadio madridista: «Me lo comentó y sería interesante, yo estaría en primera fila porque soy fan número uno» ha asegurado.
Apoya siempre a su madre
Sobre su madre, Isabel Preysler, que atraviesa un trance complicado tras su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, Julio reconoce que «cuando una pareja se separa por cualquier razón, por lo que sea, hombre creo que es un momento difícil para ambos», pero asegura que la ‘reina de corazones’ -un sobrenombre que desconocía y que le ha hecho mucha gracia al artista- se encuentra fenomenal: «Mi madre está muy bien, es una persona que es como yo, vive la vida mirando el lado positivo de las cosas y las parejas se juntan y luego se separan».