Joana Sanz se divorciará finalmente de Dani Alves
Después de semanas de rumores, y de que se revelase en distintos medios, hace más de un mes, la intención de Joana Sanz de divorciarse de Dani Alves tras la entrada en prisión del futbolista el pasado 20 de enero, la modelo ha roto su silencio. (FUENTE: EUROPA PRESS)
La modelo ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales
A través de una carta escrita de su puño y letra y compartida a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado su decisión de romper su relación y su matrimonio con el futbolista.
Ha decidido poner fin a su relación de amor de 8 años
«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos’’ comenzaba relatando Joana.
Seguirá estando, pero de manera distinta
‘’Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15″, ha confesado, dando así por zanjada su relación con Alves después de casi 8 años de amor.
La modelo se lo comunicó al futbolista en persona
Una decisión que, como revela su entorno cercano, Joana comunicó en persona al brasileño durante su segunda visita a prisión, apenas tres días antes de hacerla pública en sus redes sociales.
El jugador de fútbol se está adaptando a su nueva vida
Ahora, el jugador gestiona su entrada en prisión y el fin de su relación de 8 años adaptándose a su vida entre rejas. Alves tiene muy buena relación con los presos de su módulo y se ha convertido en el principal promotor de partidos de fútbol de la prisión de Brians 2.
Dos meses en prisión
Cuando se cumplen dos meses de su detención por abusar presuntamente de una joven en los baños de una discoteca, el brasileño no solo juega al fútbol y marca goles sino que además charla con todo el mundo y firma autógrafos.
El jugador cree que es un periodo transitorio
Tal y como ha asegurado una persona cercana al futbolista, Alves está animado, de buen humor, se ha tomado su estancia en la cárcel como un periodo transitorio y está convencido de poder probar su inocencia en el juicio.
Le visitó uno de sus amigos más cercanos
El pasado domingo, primer día de visitas desde que Joana hizo pública su separación, se esperaba que algún miembro de su familia se acercasen hasta Brians 2 para ver al futbolista. Sin embargo, ha sido su íntimo amigo Bruno Brasil el único al que hemos visto en la prisión.