Lo que para cualquier abuela es un momento de máxima felicidad, para Carmen Borrego se ha convertido en un doloroso trance que nunca hubiese imaginado. Su nuera Paola Olmedo, mujer de José María Almoguera, rompía aguas este domingo 4 de junio por la mañana y rápidamente se desplazaba con su marido al madrileño hospital de La Paz, donde como ha adelantado la revista ’Lecturas’ en primicia horas después daba a luz a su primer hijo en común con el nieto de María Teresa Campos (ella tiene una hija de una relación anterior).
Una noticia de la que Carmen se enteraba por el programa ’Fiesta’ en directo, puesto que su hijo -con el que la relación es distante desde hace meses, tras salir a la luz las feroces críticas que Paola hizo no solo de su suegra, sino también de Terelu Campos y de Alejandra Rubio- no la avisó de que su mujer se encontraba de parto.
Destrozada, la colaboradora de ’Sálvame’ evitaba pronunciarse sobre este nuevo feo de José María Almoguera -con el que deja entrever que ni siquiera el nacimiento de su primer hijo, y primer nieto de Carmen, va a traer la paz al mediático clan- y confesaba al periodista Aurelio Manzano que ’’no quiero hacer un circo de esto’’, asegurando que lo único que le importa en estos momentos es ’’que el bebé se encuentre bien’’.
Un pequeño cuyo nombre se desconoce por el momento que llegaba al mundo horas después de que Paola ingresase en el Hospital de La Paz con su marido y al que no sabemos si Carmen acudirá a conocer, escenificando un acercamiento con su hijo por el que lleva meses luchando.
Fuente: (EUROPA PRESS)