Tras la misa y el posterior homenaje a Rocío Jurado en su mausoleo, la ’familia mediática’ fue hasta la tienda -conocido como el museo paralelo, ya que este no es el que ha abierto Rocío Carrasco- de la artista. Allí se vivió un momento de lo más emotivo cuando el encargado descubrió una simulación de la lápida oficial de ’La más grande’, un detalle que dejó a todos sin palabras.
Pudimos ver también la estrella de mármol de la cantante, en la que posó José Ortega Cano mostrándose orgulloso de su difunta esposa. A lo largo de los años, el torero siempre ha dejado claro que Rocío fue el gran amor de su vida, unas declaraciones que fueron polémicas en su posterior matrimonio con Ana María Aldón.
Minutos más tarde, la persona encargada de la tienda descubrió una simulación de la lápida de la artista, de mármol con el nombre de la cantante, la fecha de nacimiento y la de su muerte con un mensaje muy directo: ’’Tu esposo, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y familiares siempre te llevarán en sus corazones’’.
Se oyó a Rosa Benito decir hasta en tres ocasiones ’’¡qué bonito, qué bonito, qué bonito!’’ fruto de la emoción que sentía al verlo y es que, como ya sabemos, la que fuera colaboradora de televisión fue una de las personas más importantes en la vida de la Jurado y su recuerdo siempre le acompaña.
Finalmente Gloria Camila, Rosa Benito, Mari Carmen Ortega, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y Rocío Flores posan en la placa mientras les hacen fotografías… demostrando así lo unidos que están y llevando a cabo la promesa que le hicieron a Rocío Jurado de segir recordándola.
Fuente: (EUROPA PRESS)