Paloma Cuevas viajaba hasta París este viernes acompañada por su pareja, el cantante Luis Miguel, para disfrutar de la preboda del hijo de su gran amiga, Rosa Clará. Un enlace matrimonial que ha tenido lugar hoy y que nos ha dejado sin palabras por la belleza y elegancia que se ha vivido en la iglesia de Santa Clotilde.
Si ayer para la preboda, la modelo elegía un dos piezas en color negro, lo de hoy ha sido de otro mundo. Paloma se ha mostrado radiante con un vestido de gasa azul con el que ha dejado a todo el mundo impresionado. Eso sí, no ha querido hacer su entrada triunfal con su amor, lo ha hecho en solitario.
Se esperaba que este fin de semana Paloma y Luis Miguel apareciesen juntos ante las cámaras. Sin esconderse, de manera oficial y mostrando la felicidad que ambos sienten en estos momentos en los que por fin han encontrado la tranquilidad que tanto buscaban después de las polémicas que ha habido en los últimos meses… pero no.
Volviendo a su estilismo, Paloma ha salido de un cuento de hadas luciendo un modelo de la última colección de Rosa Clará -con la que colabora desde hace años- con mangas de gasa vaporosas que simulan una capa. Un original diseño en el que destaca el impresionante escote en pico, cuerpo drapeado que realza su tonificada figura y una falda de gasa.
Paloma ha apostado por una melena suelta y ligeramente ondulada con unos accesorios muy sofisticados, como los pendientes en forma de lágrima con una piedra azul y un minibolso rectangular en color piedra. Un estilismo de lo más aplaudido con el que la modelo ha conseguido captar la atención de todos los allí presentes.
Fuente: (EUROPA PRESS)