Semana repleta de actos oficiales para los Reyes. Este sábado, Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en Granada celebrando el Día de las Fuerzas Armadas. Sobre las 12h han llegado a la plaza de Albert Einstein de la ciudad andaluza y eran recibidos por las autoridades allí presentes, pero también entre vítores y aplausos por parte de todos los ciudadanos que se han echado a las calles.
Si el año pasado la Reina Letizia nos conquistaba con un vestido de color azul en Huesca, este nos ha dejado sin palabras por su aplaudida opción. La monarca ha lucido un dos piezas formado por blusa y falda multicolor, ideal para esta primavera y también para un día soleado como el de hoy.
Aunque luce como nadie los vestidos, la monarca también nos sorprende en muchas ocasiones por los estilismos compuestos. En este caso, ha optado por una blusa blanca con hombreras, abullonada, manga corta y escote en ’V’ de la marca española Boüret que ha combinado con una falda del diseñador sevillano, José Hidalgo, acampanada, de corte midi, muy colorida gracias a ese estampado floral en tonos amarillos, verdes, naranjas y morados.
Sin duda, los complementos han sido rompedores: un minibolso en color rosa fucsia y unos zapatos slingback en el mismo tono. Un estilismo de lo más fresco y cómodo para estos días primaverales. De esta manera, los reyes han presidido el Desfile de las Fuerzas Armadas acompañados por la ministra de Defensa y por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el alcalde de Granada y diversas autoridades civiles y militares.
Fuente: (EUROPA PRESS)