Gloria Camila anunciaba hace unos días que dejaba sus redes sociales a disposición de sus abogados para que tomaran medidas contra todo aquel que atentase contra su honor con mensajes de odio. La hija del torero ha sido víctima de un acoso continuo desde hace meses, pero las últimas semanas ha vivido algo insoportable tras protagonizar una ’polémica’ con Marina, la persona de confianza que trabaja en el hogar de José Ortega Cano.
Como es habitual, Gloria colgaba en sus stories unas imágenes de Marina recogiendo las heces de su mascota mientras decía: ’’No hagas más caca, ¿eh? Que no tengo más bolsas’’ o ’’¿Cómo está el tacto? Ahí tienes dos más… De nada, todo sea por ayudarte’’. Unos comentarios en tono bromista que pronto malinterpretaron sus seguidores y arremetieron duramente contra ella.
Tras esto y el aluvión de críticas y comentarios negativos que recibió, Gloria quiso poner este asunto en manos de su abogado y aseguraba que tomaría medidas legales contra todo aquel que le hubiese lanzado mensajes de odio. Hoy, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido en el homenaje que le están llevando a cabo en Chipiona y ha querido atizar a sus haters con una imagen.
Durante años, los medios de comunicación que han estado haciendo guardia en casa del torero día sí y día también han sido testigos de que Marina es tratada como una más en la casa del torero y, en especial, Gloria Camila tiene muy buena relación con ella… es por eso, por lo que hoy no nos ha extrañado verlas juntas y dándose cariño como pocas veces hacen en público.
Eso sí, la hija de Ortega ha querido mandarle una indirecta a todos aquellos que le han acusado estos últimos días de tratar con desprecio a Marina y, cuando nuestras cámaras captaban el bonito abrazo que se estaban dando ha dicho con ironía: ’’La estoy obligando’’ y acto seguido ha empezado a reírse. De esta manera, no cabe duda de que la relación que existe entre ellas es excelente y que no hay nada de cierto en lo que muchos han dado a entender por redes sociales.
Fuente: (EUROPA PRESS)