La última vez que hablamos con Rosa Clará sobre el enlace matrimonial de su hijo Daniel y Anne Marie Collins se le dibujaba una sonrisa en su rostro difícil de borrar. La diseñadora nos comentó que se celebraría en París ’’porque es una boda de mucha gente joven, ellos han estudiado fuera y tienen cantidad de amigos fuera de España y además que la familia de ella también es americana, vive en Indianápolis, con lo cual era un sitio perfecto para que llegaran vuelos de todo el mundo’’.
Muy emocionada, Rosa nos confesaba que ’’es una boda súper importante para nosotros, tenemos muchísima ilusión. Ella es una maravilla, los dos están súper enamorados’’. Y así lo hemos vivido este sábado en París: emoción y elegancia por partes iguales, pero sobre todo a una madre muy orgullosa de su hijo.
Daniel y la economista estadounidense se han dado el ’Sí, quiero’ en compañía de sus seres queridos y, la verdad, es que hemos vivido una boda de ensueño. Un año después de su compromiso, los dos tortolitos han podido sellar su amor en la iglesia de Santa Clotilde y por la noche, disfrutarán del convite y la posterior fiesta en un exclusivo local, Maxim’s.
Tras casarse, Daniel y Anne han abandonado la iglesia cogidos de la mano y con una sonrisa que alumbraba sus rostros, reflejando que estaban viviendo el momento más emotivo y bonito de sus vidas.
Rosa ha escogido un traje color rosa de manga larga y cuello de pedrería con el que se ha mostrado radiante ante las cámaras, pero sin duda, las imágenes más tiernas se han producido con su hijo, reflejando la gran complicidad que hay entre ellos y la gran admiración que sienten uno por el otro.
En cuanto a la novia, Anne ha escogido un vestido joya sin mangas y cuello cisne. Un diseño de lo más sencillo y elegante con el que ha cautivado a todos los invitados nada más entrar en la iglesia. Quien tampoco ha podido faltar ha sido Paloma Cuevas, que ha arrasado con un impresionante vestido de gasa azul.
Fuente: (EUROPA PRESS)