Sol Medina y Pedro Domínguez-Majon se han dado este sábado el ’Sí, quiero’ en Casa Pilatos, en Sevilla, reuniendo a grandes rostros conocidos de la aristocracia española. Una ceremonia en la que hemos podido ver a Carmen Tello y Curro Romero, Alfonso Díez, Beatriz de Orleans, Cósima Ramírez, Hubertus von Hohenlohe, Victorio y Lucchino, el doctor Francisco Trujillo o Isabel Preysler entre otros.
Hace un par de meses se habló de la posibilidad de que existiese algo más que una simple amistad entre Alfonso Díez e Isabel Preysler y, aunque eso quedó en el olvido, hoy han coincidido en este enlace matrimonial… pero lo cierto es que no hemos podido verles juntos ante las cámaras.
Alfonso Díez llegaba a la ceremonia luciendo un estilismo de lo más cuidado: un chaqué en color gris y sus peculiares gafas de sol. De lo más coqueteo, ha vuelto a demostrar que el tiempo no pasa por él luciendo un rostro terso.
A su llegada le comentábamos la ilusión que nos hacía verle de nuevo en Sevilla y nos contestaba con cierta ironía: ’’yo estoy volviendo todo el tiempo’’ y su semblante cambiaba cuando le mencionábamos la asistencia de Isabel a la boda, pero él quitaba hierro al asunto y nos aseguraba que no solo se iba a reencontrar con ella, sino ’’con todos los amigos, eh’’.
Tras la ceremonia, el que fuera marido de la Duquesa de Alba, confesaba que la ceremonia había sido ’’preciosa’’ y que los novios habían estado ’’estupendos’’. Sin más dilataciones, le preguntábamos si está invitado o no a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y guardaba silencio, eso sí contestaba un ’’muchas gracias’’ para zanjar las preguntas que no significaba nada: ’’es un ’muchas gracias’. Estoy encantado de veros’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)