A las 17h de esta tarde, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se darán por fin el ’Sí, quiero’. Una historia de amor que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de estos meses y que por fin se materializa esta tarde. Estarán acompañados por todos los invitados que no han querido perderse vivir ese momento tan especial en el que sellarán su amor para siempre.
Europa Press ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de la decoración de la Basílica de San Miguel, donde tendrá lugar el enlace matrimonial. Lo cierto es que los novios han tenido un gusto exquisito y no han dejado pasar por alto ningún detalle. Cada banquillo de la iglesia tiene arreglos florales que combinan a la perfección con ese gran alfombra roja por donde pasearán hasta el altar los dos tortolitos.
La influencer y Kiko llevan meses planeando su boda y aunque siempre que hemos hablado con ellos nos han confesado que estaban algo agobiados con los preparativos, parece que la Basílica está preparada para que dentro de unas horas se den el ’Sí, quiero’ por todo lo alto.
Ya sabemos que tanto Kiko como Marta son dos personas que tienen muy en cuenta todos los detalles y, la verdad, no esperábamos menos. Esta iglesia se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado del domicilio donde ambos conviven juntos desde hace más de un año.
Fuente: (EUROPA PRESS)