Quedan horas para que Kiko Matamoros de el ’Sí, quiero’ más importante de su vida. Desde que comenzó su historia de amor con Marta López Álamo, el colaborador ha descubierto un nuevo mundo que lleva disfrutando durante años y hoy es el gran día. La influencer está completamente enamorada de él y le jurará amor eterno delante de todos los invitados que quieren ser testigos de este enlace matrimonial.
Hemos hablado en exclusiva con el colaborador de televisión y nos ha confesado que está muy ilusionado por el momento tan feliz que va a vivir con Marta: ’’Nervioso no. Estoy súper ilusionado viendo como están quedando los salones y es una maravilla, es espectacular’’.
El colaborador de televisión llegaba al Ritz confesando el amor tan grande que siente por Marta López a pocas horas de darse el ’sí, quiero’: ’’Estoy muy agradecido de haber que la vida haya tenido ese regalo y esa oportunidad, y, mira, soy muy feliz. Hoy soy inmensamente feliz, pero soy muy feliz todos los días’’.
A pesar del distanciamiento con su hija Anita, que se encuentra en Barcelona, nos ha dejado claro que está ’’de lujo son todos mis hijos’’ y al mencionarle la gran madrina que va a tener simplemente nos ha sonreído reflejando la gran felicidad que siente de que por fin haya llegado su día.
Sobre cómo lo están viviendo ellos este día, nos ha desvelado que ’’Bien, feliz y por eso ellos están felices’’. Y por supuesto, no hemos podido evitar preguntarle por la novia, quien se encuentra ’’muy bien, muy ilusionada. Encantada del trato que estamos recibiendo aquí en el hotel que se están portando con nosotros de lujo y la iglesia exactamente igual. Y muy agradecidos a las muestras de cariño que están siendo muchísimas de la gente por la calle. No sé, estoy verdaderamente ilusionado y feliz’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)