Tres días después de su llegada a España con su nieta Ana Sandra, Ana Obregón ha reaparecido ante las cámaras. Separándose por unos minutos de la pequeña para ir a la peluquería a retocarse el color ’’que lo tenía hecho un desastre’’ como ha confesado, la bióloga ha querido agradecer el cariño de la prensa deteniendo su coche a las puertas de su urbanización para pronunciar sus primeras declaraciones tras su regreso y revelar, con una gran sonrisa, que ha ’’vuelto a la vida’’ tras el nacimiento de la niña el pasado 20 de marzo.
Además, en las que son sus primeras imágenes desde que aterrizó en Madrid este miércoles con Ana Sandra, la presentadora ha querido tener un precioso detalle con las cámaras apostadas a las puertas de su domicilio desde su llegada. Les ha comprado una caja de pastas ’’en nombre de Anita’’. ’’Son buenísimas, de chocolate y de todo para que desayunéis y estas son en nombre de Anita en agradecimiento de todo vuestro cariño’’ ha explicado con una sonrisa antes de entregar este inesperado regalo a los reporteros.
Unas exquisiteces de chocolate y mantequilla entre otros sabores con los que la presentadora ha sorprendido a la prensa y ha agradecido su apoyo y su cariño en este momento tan especial de su vida.
Fuente: (EUROPA PRESS)