Demostrando su amabilidad con los medios de comunicación apostados a las puertas de la urbanización de La Moraleja donde residen tanto ella como su hermana Ana Obregón, y al igual que lleva haciendo desde que la bióloga y la pequeña Ana Sandra llegaron a España este miércoles, Celia García Obregón ha atendido un día más a las cámaras de Europa Press para revelar cómo se encuentran abuela y nieta y cómo se están adaptando a su nueva vida en Madrid.
’’Está todo muy bien. Ana está fenomenal, feliz, todo el día con la niña. Y la niña está preciosa, es una monada. Buenísima, una santa. Se parece a Aless’’ ha comentado, revelando que el único de los hermanos que faltaba por conocer a la bebé, Juancho García Obregón, ya ha visitado a Ana y ha podido ver en persona al nuevo miembro de la familia: ’’Sí que ha venido, pero dejarme porfi que me voy a trabajar’’.
Quien no ha ido por el momento -y parece que no lo hará en un futuro cercano- a ver a la presentadora y a su nieta es Alessandro Lequio, que este jueves revelaba en ’El programa de Ana Rosa’ que lo único que quiere es ’’paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido’’. ’’Ahora no es el momento, hay mucho ruido. Yo tengo una familia con la que estoy feliz, una hija a la que criar y el resto ya se verá’’ afirmaba, dejando en el aire si va a conocer a Ana Sandra.
Unas declaraciones que Celia prefiere no comentar, asegurando que como ’’no veo la tele no quiero saber nada. Estoy viviendo el momento feliz con Ana y con su nieta y es lo que hay’’. A pesar de mantenerse al margen de la decisión de Alessandro, la hermana de la bióloga ’’cree’’ que hay ’’respeto y buena relación’’ entre ambos: ’’Siempre lo ha habido’’. Y, aunque confiesa que ’’no tengo ni idea’’ de si el italiano conocerá a la pequeña, ha insistido en que ’’todo está fenomenal y todos queremos a Alessandro’’. ’’Hombre, por supuesto’’ ha dejado claro cuando le hemos preguntado si las puertas de la casa de Ana están abiertas para el padre de su hijo Aless.
Dejando en el aire cuándo veremos a la actriz con Ana Sandra -’’la veréis paseando por ahí con el cochecito algún día’’ ha afirmado- su hermana ha revelado que por el momento no van a celebrar la fiesta de bienvenida prevista para la pequeña porque ’’todavía está muy reciente. Pero estamos todos los días con ella en su casa así que*’’.
En diferentes medios de comunicación se ha asegurado que la madrina de la niña será su hija Celia Vega-Penichet, de la que también se ha dicho que será la tutora legal de la bebé; algo que Celia confiesa desconocer: ’’Ni idea, sabéis más de lo que yo sé. Aless y Celia eran como hermanos y me imagino que sería una buena madrina, pero no tengo ni idea’’. ’’Eso lo dirá Ana. Ana es la que tiene que hablar y yo no voy a hablar más. Me acerco porque tenéis un trabajo que es muy duro’’ ha finalizado.
Fuente: (EUROPA PRESS)